Sobre WOSH

Sobre WOSH

WOSH es una App que nace con el objetivo de simplificar tu colada semanal. Gracias a nuestro servicio de suscripción mensual, pasaremos cada semana a buscar tu colada y te la devolveremos dos días después totalmente limpia. Además, si necesitas un servicio puntual de lavandería también nos podemos encargar de ello.

Olvídate de tu ropa sucia, ¡Nosotros nos encargamos!

Somos diferentes

Nuestro servicio marca la diferencia, en cuanto a calidad, innovación y ética. Con nuestro sistema de Woshcare hemos optimizado el sistema de lavanderia para ser más justos con el medio ambiente y optimizar todos los recursos que nos proporciona el planeta.

Nos importa la calidad

Sabemos que nos confías una parte tuya muy importante, tu ropa diaria.

Por ello, la cuidamos con el mayor de los detalles y la tratamos como tu lo harías. Para que tu ropa dure con la máxima calidad el mayor tiempo posible.

No solo cuidamos de tu ropa, cuidamos del planeta.

No solo cuidamos de tu ropa, cuidamos del planeta.

El planeta nos ofrece los recursos necesarios para sobrevivir en él pero éstos no son infinitos. Sabemos de la importancia de utilizar en la justa medida cada uno de ellos. En WOSH llevamos a cabo una I+D exhaustiva para mejorar cada día y reducir al máximo la huella que dejamos en nuestro planeta.
Algunos de nuestros logros son:

Ahorramos agua

Reparto sostenible

Sin químicos

Bolsas de tela reutilizables

LLevamos

litros ahorrados

Date de alta ahora y empieza ahorrar agua con nosotros.

Somos transparentes

En WOSH no tenemos nada que esconder, somos tan transparentes como el agua que utilizamos. Por eso, a parte del servicio que ofrecemos a través de nuestra App, te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios o hacernos una visita en una de nuestras WOSHSTORES.
Visítanos para ver dónde y cómo cuidamos de tus prendas.