FAQ’s

El Everydaylaundry es un servicio de colada diaria en el que lavamos, secamos y doblamos todas las prendas que normalmente pondrías en tu lavadora. Este servicio lo puedes contratar de manera puntual o con nuestros servicios de suscripción mensual, Basic o Premium, que incluyen una recogida y una entrega a la semana, o dos recogidas y dos entregas a la semana, respectivamente.

Dispones de 3 medidas de petate, M, L y XL en el que podrás poner tus vaqueros, camisetas, sudaderas, ropa de deporte, etc. y, además, como extra, puedes añadir hasta 3, 4 y 5 piezas de plancha, en cada petate, según la medida de petate que hayas escogido. ¡No vamos a dejar de lado tus camisas favoritas!
Dentro de nuestro chat puedes indicarnos que piezas quieres que planchemos o, si lo prefieres, nos puedes mandar una foto con las prendas a planchar.
Todas las prendas que no pondrías en tu lavadora: una americana, un pantalón de traje, un abrigo, un jersey de cashmere... para contratar el lavado de estas prendas que requieren de un lavado y un servicio de plancha específico, dispones de nuestros servicios puntuales
El petate M equivale aproximadamente a dos lavadoras domésticas, el petate L a tres y el petate XL a cuatro, con la ventaja de que puedes mezclar colores y materiales y nosotros nos encargamos de lavarlos por separado.
Una vez has escogido la medida que mas se adecua a tus necesidades, dispones de un petate para tu ropa sucia que recogeremos, lavaremos y 48 horas después te entregaremos perfectamente doblada en nuestra caja reutilizable. Si tu suscripción es la XL y has incluido 5 camisas (piezas de plancha) en el petate, te las entregaremos perfectamente planchadas y colgadas en percha.

Dispones de dos modalidades de suscripción.

Nuestro servicio de suscripción mensual Basic incluye una recogida y una entrega a la semana, por ejemplo, si recogemos tus prendas un martes, te las podemos entregar el jueves o el día que tu elijas, siempre con un plazo de 48 horas mínimo entre la recogida y la entrega.

Nuestro servicio de suscripción mensual Premium te permite dos recogidas y dos entregas a la semana. Lo ideal es establecer dos días separados por 72 horas en los que vamos a recoger y entregar tu colada. Si eliges el miércoles y el sábado, por ejemplo, el miércoles nos entregas tu colada al mismo tiempo que recibes la colada que nos entregaste el sábado pasado y esta colada que hemos recogido, te la entregaremos el sábado siguiente donde recogeremos la colada que entregaremos el siguiente miércoles, y así sucesivamente.

Nuestro servicio de suscripción mensual Basic que incluye una recogida y una entrega a la semana, dispone de tres medidas de petate:

Talla M incluye 3 piezas de plancha a la semana.

Talla L incluye 4 piezas de plancha a la semana.

Talla XL incluye 5 piezas de plancha a la semana.


Nuestro servicio de suscripción mensual Premium que incluye dos recogidas y dos entregas a la semana, dispone de tres medidas de petate:

Talla M incluye 6 piezas de plancha a la semana.

Talla L incluye 8 piezas de plancha a la semana.

Talla XL incluye 10 piezas de plancha a la semana.

El primer día de recogida traeremos con nosotros el petate de la medida que hayas elegido. Lo ideal es que tengas preparada la colada y 48 horas después te entregaremos las prendas perfectamente dobladas en nuestra caja reutilizable. Es en ese momento cuando te dejaremos el petate para que lo puedas ir rellenando. La siguiente vez que nos veamos, junto con el petate con tu colada, recogeremos también nuestra caja para así poder entregarte tu colada de nuevo en perfectas condiciones.

El petate y la caja son exclusivos para ti y tu suscripción, por eso van y vienen con tus prendas, cuando empiecen a deteriorarse los sustituiremos por otros de nuevos.

Nuestro sistema de lavado profesional con productos biodegradables ahorra mas de un 50% de agua comparado con un lavado doméstico y además emite menos CO2 al medio ambiente.
Tu petate es lavado cuando es necesario y tiene una vida útil de muchísimos viajes.
La caja reutilizable con la que entregamos tu ropa limpia, la recogemos junto a tu petate cada semana y se reemplaza cuando ya no puede cumplir su función.
Y además recogemos tu petate y te entregamos tu ropa limpia en bici eléctrica, sin ninguna emisión de CO2.

Para hacer “pausa” del servicio de suscripción durante menos de un mes, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un cupón descuento para que puedas regalárselo a alguien, o para lavar tus vestidos, trajes, o tu edredón.